Producción de Video

para empresas

para corporaciones

somos especialistas en Producción de Videos para Empresas. Realizamos videos comerciales, corporativos, testimoniales, explicativos, animados y también videos motivacionales. Somos una productora audiovisual de Bogotá con trayectoria nacional e internacional y con un gran equipo creativo de profesionales. Aquí creamos conceptos, ideas y guiones acordes a los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Brindamos asesoría personalizada, usamos técnicas cinematográficas y aplicamos estrategias de video marketing. Todo esto para mostrar tu marca de forma novedosa y sacarle el máximo provecho a tu proyecto

Videos Corporativos

En la producción de videos corporativos mostramos la grandeza de la empresa a través del mensaje y las imágenes, así transmitiremos la verdadera esencia corporativa, valores, logros y proyecciones a potenciales clientes, inversionistas y empleados.

Producción de Comerciales

En videos publicitarios para televisión, web y social media nos enfocamos en resaltar lo más notable del producto o servicio, por lo tanto estos videos deben ser estéticos, llamativos y emocionales, con calidad de producción como son los comerciales de tv

Videos Testimoniales

Casos de éxito de clientes, logros de sus empleados, experiencias de vida, los videos motivacionales para empresas generan como resultado credibilidad, confianza y afinidad con las marcas.

Producción de Videos Animados

Videos infográficos, doodle, ilustrativos, motion graphics, que usan lenguajes didácticos y de fácil entendimiento al público, del mismo modo estos pueden ser comerciales, institucionales y explicativos.

Cómo Lo Hacemos

Preproducción

Hacemos un análisis de su público y objetivos para elaborar una estrategia de video acertada, acompañado de lluvia de ideas, definiendo contenido, plan de rodaje, logística, preparativos, casting, storyboards, guiones etc.

Producción

Cumpliendo la fase de pre-producción, nuestro productor se encargará de la ejecución, capturando las mejores tomas, cumpliendo con su equipo las jornadas y tareas de producción organizadamente para obtener el mejor resultado.

Postproducción

Esta es la fase de construcción final de un un video coherente, conceptual, atractivo, con efectos visuales, animaciones, música y mucho más.

Creamos videos
creativos para tu marca, empresa y/o negocio

Nuestra agencia de contenidos audiovisuales ofrece un servicio integral para solucionar todas tus necesidades de comunicación, desde la planificación estratégica de comunicación, el desarrollo creativo de contenidos, y la producción de estos mismos por medio del video marketing, hasta su difusión, usando formatos y narrativas transmedia y crossmedia, para impactar asertivamente a tu público objetivo en multicanales y/o multipantallas.

¿En qué consiste nuestro servicio de Video Marketing?

En nuestras asesorías de video marketing contamos con un proceso interno único en donde nos basamos en insights reales de las personas, interpretamos datos, técnicas de inmersión en nuestros clientes, averiguando sobre su cultura, sus consumidores y sus valores para así hacer videos que conecten emocionalmente con su audiencia.

Cuéntanos...
¿En qué podemos ayudarte?

Estamos deseando conocer todo acerca de tu proyecto

[contact-form-7 id="479"]

Copyright © 2023 Productos Irene melo  – All Rights Reserved.

Power By: PARENTMARK

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?