Diseño Gráfico

Damos personalidad a tu marca

I am good at wordpress.

Creamos y gestionamos la identidad visual e imagen corporativa de tu empresa, para que logres una marca reconocida y posicionada en el mercado. Contamos con un equipo creativo que se encargará de desarrollar tu imagen corporativa y conseguir una marca única, diferente y exclusiva.

Packaging

Los empaques son una carta de presentación de tus productos ante potenciales compradores. Diseñamos empaques originales, modernos y funcionales que capturen la atención del cliente y comuniquen su escencia.

Previous slide
Next slide

Diseño Publicitario

Piezas publicitarias creadas para generar impacto visual en el espectador; Creaciones hechas de acuerdo al tipo de producto, mercado y preferencias de la compañía.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Identidad De Marca

Transmitimos por medio de componentes físicos y digitales el concepto de tu compañía; con tu identidad corporativa lograremos darle valor a tu marca.

Cómo Lo Hacemos

Planificación
Análisis y Bocetación

Se realizan estudios y orientación de los objetivos de comunicación, estableciendo una estrategia y tiempos de ejecución, los bocetos, referencias, selección de colores y formas, hacen parte de encontrar el camino hacia el estilo gráfico y concepto de un diseño.

Ejecución
Diseño

Cumpliendo las tareas en la fase de planificación se realizan las tareas concerniente a los diseños y se consolidan los artes finales, se realizan fases de correcciones, ajustes finales y detalles que concluyan con piezas gráficas listas para su aplicación en los medios requeridos.

Aplicaciones
Finalizado

Últimos ajustes y detalles de finalizado de los artes gráficos, se consolidan los archivos en los formatos y con los requerimientos necesarios para su uso final, impresiones, aplicaciones en redes, producción física, etc, realizamos entregables y un cierre a satisfacción de los clientes.

¿Por que tener
una imagen de marca?

Dentro de los elementos que entran en juego a la hora de crear la imagen de marca, destacan varios elementos gráficos y visuales como la creación del naming, logotipo, colores corporativos, tipografías, etc. Todo ello se recoge en un manual de identidad corporativa que realiza nuestro equipo de diseño gráfico y que te entregamos definiendo los elementos gráficos de tu marca y explicando cómo deben aplicarse visualmente, tanto en medios online como offline.

Identidad
visual corporativa

Contar con una identidad visual definida te permitirá tener una marca con personalidad propia y posicionarte en la mente de los consumidores como una marca fuerte. Para ello es necesario resaltar los aspectos positivos y transmitir tus valores diferenciales. En definitiva, hacer branding te ayudará a posicionar tu empresa en el mercado, a diferenciarte de la competencia y a generar credibilidad y confianza en los consumidores.

Cuéntanos...
¿En qué podemos ayudarte?

Estamos deseando conocer todo acerca de tu proyecto

    Copyright © 2023 Productos Irene melo  – All Rights Reserved.

    Power By: PARENTMARK